Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Con dolor y molestia, Cartaginés anuncia salida de Marcel Hernández

Jerarca de Cartaginés, Leonardo Vargas, anunció que el delantero cubano partirá del equipo. No dijo su nuevo club, pero dejó entrever que es nacional. 
 
El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, anunció la salida de Marcel Hernández del equipo. A través de un comunicado de prensa, el jerarca brumoso hizo ver su molestia por la forma en que el delantero abandona el club e insiste en que se hizo todo lo posible para retenerlo.
 
Vargas detalló que, al día de hoy, han mantenido hasta ocho reuniones con el futbolista, que les habría prometido seguir durante al menos un torneo más en el club.
 
 
"En esas mismas reuniones me indicó lo que pretendía una vez devuelto su pasaporte era aceptar alguna de las posibilidades que tenía para jugar fuera de nuestro país, por ello en lo último que quedamos era esperar a ver como se resuelve el tema judicial en estos días y hablaríamos al respecto, de su posible salida del país, ", explicó Vargas.
 
El dirigente evitó manifestar cuál es el nuevo destino del atacante, pero dejó entrever que sería un equipo de Costa Rica.
 
"Cuando una persona no quiere estar en un lugar por la razón que sea, es casi imposible revertir esa situación. Nosotros a Marcel le cumplimos todo lo que le ofrecimos", agregó el dirigente, quien en el último párrafo del comunicado, recalcó su molestia por lo sucedido.
 
"Como aficionado y por la amistad generada en su paso por el club, la salida de Marcel me ha dolido y me tiene molesto", concluye el comunicado.
 
*Noticia en desarrollo.
 
Sky Costa Rica