Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense renovará su tienda en el estadio Alejandro Morera Soto

Liga Deportiva Alajuelense tiene planes para seguir mejorando la experiencia de compra de los aficionados tanto en la tienda física en el estadio Alejandro Morera Soto, como en línea. En cuanto a la del recinto manudo planean renovarla y que esté lista en el primer cuatrimestre del año.

Así lo dijo a Columbia el Gerente General de los erizos, Rodolfo Víquez. Él manifestó que para poder seguir con buenos números en venta de artículos tienen que mejorar en algunos aspectos, entre ellos el espacio y la oferta de la tienda.

“En cuanto a la tienda física tenemos buenas noticias.  La institución encabezada por la Junta Directiva estamos trabajando en la ampliación de la tienda casi que en un 100% de su trabajo físico. Va a permitir un mejor aforo y que también el aficionado pueda ser atendido de la mejor manera”, manifestó.

“En este momento contamos con dos ofertas a nivel de estética, de lo que queremos diseñar como tienda. En cuestión de unos días vamos a definir con cuál de los dos estilos de tienda nos vamos a quedar. Apenas eso suceda, empezamos a gestionar permisos municipales para empezar la remodelación de la misma”, agregó.

Una vez que tengan los permisos empezarían con la remodelación de la misma, la cual esperan terminar en el primer cuatrimestre del año.

“Yo esperaría que los permisos se gestionen en este mes y empezar en el mes de febrero. Tenemos estimado que el tiempo de construcción o ampliación, sea de dos meses y tal vez a inicios de abril podamos estar estrenando tienda en el estadio”, afirmó.

Víquez adelantó que también están pensando algo en cuanto a la tienda en línea, ya que reconoce deben mejorar para incrementar las ventas.

“En cuánto a la tienda en línea, necesariamente sí vamos a tener que mejorar algunas cosas operativas con los proveedores de abastecimiento para poder cumplir con tiempo y forma con nuestro aficionado y su experiencia de compra sea de la mejor manera”, aseveró.

El Gerente afirmó que este año seguirán con diferentes estrategias como sacar artículos alusivos a cada temporada o fecha especial durante el año; así como, diferentes ofertas tanto para socios como para todos los aficionados.

*Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense

Sky Costa Rica