Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Un central con mucha experiencia y un goleador local es la apuesta en contrataciones del Pérez Zeledón

Saprissa y Santos de Guápiles se desligaron de dos de sus jugadores por diversos motivos, quienes recalaron de inmediato en la órbita de los Guerreros del Sur.

Se trata del defensor central Johnny Acosta, quien fue parte del Deportivo Saprissa y del atacante del Santos de Guápiles Starling Matarrita, quien se constituyó en la temporada anterior en el hombre gol guapileño.

Johnny Acosta llega a aportar toda su experiencia nacional e internacional en México, Colombia e India, así como, sus participaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“La verdad muy contento con la oportunidad que me está brindando el Municipal Pérez Zeledón de formar parte de este proyecto tan bonito que están construyendo y muy contento por esa oportunidad”, comentó a su arribo el zaguero Johnny Acosta.

“Creo que se trata de un grupo muy sano que tiene ganas de conseguir muchas cosas. Mi objetivo principal es venir a aportar mi experiencia y vengo con ganas de triunfar y personalmente pretendo realizar un buen torneo para el bien del club”, analizó Acosta.

Starling Matarrita llega mediante negociación y transferencia entre los equipos del Municipal Pérez Zeledón y el Santos de Guápiles, con la bendición del técnico Johnny Chaves quien lo recomendó.

“Significa mucho venir a esta institución que debe luchar por estar en los primero puestos y para mí es una oportunidad linda de venir a este club y aportar un granito de arena”, comentó Starling Matarrita en sus primeras declaraciones al arribar a la casa Guerrera.

“Es una nueva oportunidad muy valiosa que debo aprovecharla al máximo y para cumplir las metas que quiere el club”, aseguró a manera de reflexión. “el objetivo es claro ganar el campeonato y esa meta debemos esforzarnos por qué se cumpla y en lo personal aportar al club y a mis nuevos compañeros”.

Starling Matarrita, es un jugador de 30 años de edad, quien se formó en el Santos de Guápiles y jugó con Carmelita y San Carlos, antes de retornar al equipo guapileño.


Altas: Johnny Acosta, Starling Matarrita, Luis Diego Rivas, Jussef Delgado, Esteban Espinoza y Edder Solórzano.
Bajas: Bryan Morales, Asdrúbal Gibbons, Dennis Castillo, Jaikel Medina, Néstor Monge, Hernán Fenner y Craigh Foster.

Sky Costa Rica