Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Puntarenas se arma hasta los dientes

Los Tiburones del Pacífico se fijaron la meta de ganar el Clausura y disputar ascenso contra Guanacasteca, ganador del Apertura.

Anunció la contratación de los jugadores Carlos Alberto Díaz, Keylor Ramírez, Carlos Monge, Wilmar Núñez y Jaime Valderramos.

El argentino Díaz, llega después de ser elegido como Mejor Portero del pasado torneo de Apertura.

A sus 46 años, fue capitán y lideró al equipo de Golfito hasta la final del torneo, por lo que se espera aporte toda su experiencia, liderazgo y condiciones para cumplir los objetivos de la institución.

“Los jugadores Keylor Ramírez y Carlos Monge regresan a nuestro club en donde fueron formados en ligas menores, luego de un paso por Liga Deportiva Alajuelense y Guanacasteca, respectivamente”, anunció el PFC en comunicado.

“Ramírez se unirá a línea ofensiva en donde destaca por su rapidez y desequilibrio mientras Monge aportará desde el medio campo desde su posición volante contención”.

“Wilmar Núñez es un viejo conocido del club y jugador muy apreciado por nuestra afición, llegará a reforzar la línea defensiva del club y también la línea de medio campo gracias a que puede jugar tanto de defensa central como volante defensivo”.

Por su parte, Jaime Valderramos llega procedente del equipo Sporting San José de primera división a reforzar la linea ofensiva.

“Valderramos ha tenido un paso importante por Liga de Ascenso por varios equipos en donde inclusive ha sido campeón de Goleo y esperamos pueda aportar goles y buen juego a nuestro equipo”, finaliza el texto emitido por Puntarenas FC.

Sky Costa Rica