Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Chope: Manfred Ugalde y Jurguens Montenegro deben estar en eliminatoria

El exfutbolista y técnico, Paulo Wanchope, considera que Manfred Ugalde y Jurguens Montenegro pueden jugar un papel importante para Costa Rica en la eliminatoria.

Desde la óptica de Chope, ambos jóvenes están preparados para ser tomados en cuenta por el seleccionador Rónald González, a partir del rendimiento mostrado en sus equipos.

Wanchope, extécnico de la Mayor, recuerda que su debut en la ruta mundialista se produjo a los 19 años, aún siendo futbolista de Herediano.

El exdelantero del Derby County dijo en el programa Columbia Deportiva de este sábado que la edad no debería jugar en contra de ambos atacantes.

Hoy en día, Montenegro (20 años) es pieza titular de la Liga, en donde vino de menos a más hasta convertirse en uno de los referentes de la zona de ataque.

Ugalde (18), en cambio, saltó al Lommel SK de la segunda división de Bélgica, luego de formar parte del Saprissa.

Desde que llegó a este club, asumió un rol protagónico en la red.

"A mi criterio ellos tienen todo para jugar una eliminatoria, la edad no es impedimento y lo que hemos visto de Manfred (Ugalde) y Jurguens (Montenegro) da para que estén en selección", explicó Wanchope.

"Jurguens viene haciendo muy bien las cosas en la última temporada y media. Fue uno de los jugadores importantes en la obtención del título, a pesar de no tener el nombre de Bryan (Ruiz) o Alex (López)", dijo Chope a Columbia.

Imágenes: Prensa de Saprissa y Alajuelense

Sky Costa Rica