Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa firma a Bolaños con la idea de que ''lidere y guíe a las jóvenes figuras''

Christian Bolaños volverá a jugar en Costa Rica, de nuevo en las filas del Saprissa y nuevamente ilusiona a todos los morados.

Tras estar seis meses jugando en Europa, con el IK Start de Noruega, el futbolista regresó al país y este viernes estampó la firma de contrato por un año con el equipo tibaseño.

Así lo hizo oficial Saprissa a través de un comunicado de prensa.

“Figura de madurez, experiencia y liderazgo, el delantero vuelve a la institución que lo vio nacer y donde ha cosechado seis títulos nacionales, una Liga de Campeones y una Liga Concacaf; hoy, llega como un símbolo para liderar y guiar a las jóvenes figuras”, se lee en el escrito.

“Christian es un ídolo de nuestra afición y aquí es adonde pertenece. Orgullosamente le damos la bienvenida y sabemos que, junto a otros experimentados, será una figura fundamental en el proyecto de formar jóvenes integrales como agentes de cambio por medio del fútbol”, comentó Víctor Cordero, gerente
deportivo.

Por su parte, el propio Bolaños tuvo palabras de agradecimiento y se mostró ilusionado con una nueva etapa en el equipo de sus amores.

“Saprissa es el mejor lugar para estar y, ahora, me ilusiona volver a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución”, dijo.

El capitán regresó, el ídolo está de vuelta. Bolaños volverá a jugar en La Cueva, con la morada puesta.

Sky Costa Rica