Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Venimos con la ilusión de ser campeones nuevamente”,

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, habló en conferencia sobre cómo se encuentra el equipo en esta etapa de preparación de cara al Clausura 2021.

“Venimos con la ilusión de ser campeones nuevamente”, dijo.

Guzmán siente que faltó el paso clave en el torneo anterior a pesar de haber dado su mayor esfuerzo.

Lea además:"Hicimos un mal convenio con Saprissa"

“Creo que el torneo anterior nos faltó ese pasito extra de tener el bicampeonato. Igual estamos dolidos porque nosotros dimos el máximo esfuerzo para llegar hasta la final”.

El objetivo para el volante y para el resto de la planilla es trabajar de manera sobresaliente para los dos torneos que tendrán que disputar en este año.

“No nos alcanzó, entonces creo que desde el día 2 de enero ya empezamos a trabajar con mucha seriedad pensando en un campeonato más igual que el torneo internacional, entonces tenemos que hacerlo de la mejor manera”.

Para David, la nueva mezcla en la planilla saprissista tiene que ir acompañada del apoyo de los más experimentados con los nuevos jugadores.

“Igualmente se incorporan jóvenes, tenemos que acuerparlos, tenemos que hacer las cosas bien y nosotros los que ya tenemos más tiempo jugando tenemos que demostrar dando lo máximo”.

Los morados debutarán ante el Municipal Grecia el miércoles 13 de enero.

Sky Costa Rica