Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ventas manudas incrementaron un 49% en diciembre 2020 comparado a diciembre 2019

Rojinegros señalan que las ventas de los últimos dos meses superan a todas las del resto del año

Liga Deportiva Alajuelense cerró de buena forma el 2020, en lo deportivo lograron alcanzar la ansiada 30 y en cuanto a ingresos manifiestan que en noviembre y diciembre generaron la mayor cantidad de ventas en la tienda.

El Gerente General de los manudos, Rodolfo Víquez, señaló que en medio de un año económicamente tan complicado los últimos meses fueron un éxito financiero.

“Indudablemente ningún mes de tiempos COVID, creo que podría decir que casi que ni sumados, no llegan tal vez ni a la cuarta parte en algunos meses de lo que se hizo en noviembre y no se diga en diciembre, que fue todavía mucho mejor”, afirmó.

 “Se han dado diferentes aspectos que han llevado al éxito financiero a nivel de ventas de productos de tienda e incluso renovación de socios”, agregó.

El camino para cerrar bien inició en noviembre, al punto que en diciembre superaron en un 49% las ventas hechas ese mismo mes el año anterior.

“Una estrategia bastante buena con nuestra gerencia comercial y todo el grupo inició con una promoción fuerte en noviembre. Esto igualó los ingresos de todo lo que es venta de productos de la Liga del año pasado, cuando el equipo también estaba en su máximo apogeo deportivo sin Covid. Cuando comparamos noviembre 2019 con noviembre 2020 y tenés casi que los mismos ingresos por tienda y es una cifra importante, en tiempos Covid creo que es un éxito a nivel comercial”, aseguró.

“Más aún cuando comparás diciembre 2019 con diciembre 2020. Donde en diciembre 2019 fue un mes donde tuvimos dos partidos de finales con estadio completamente lleno, sinónimo de mucha visita, de mucha gente en estadio para poder comprar también artículos, pero en el 2020 con un gran trabajo incrementamos los ingresos por venta en el 2020 en un 49%”, añadió.

La copa llegó a ayudar tanto a las ventas de la tienda tanto física como en línea que por la web las camisas alusivas no duraron más de 3 horas.

“En diciembre se junta un poco la parte deportiva, la euforia. Sacamos por 10 días una promoción navideña en cuanto a descuentos y fue increíble. Una vez terminado el torneo y fuimos campeones sacamos a la venta la camisa de la 30, la del campeonato y en cuestión de dos o tres horas la venta en línea se agotó. Eso generó aproximadamente 800 órdenes de compra obviamente entre muchos artículos, no solo la camisa de la 30 sino que en la tienda en línea pueden comprar diferentes artículos de la Liga”, concluyó.

Víquez adelantó que este año tienen en mente seguir implementando estrategias para incrementar las compras, como por ejemplo una renovación en la tienda del estadio.

 

Sky Costa Rica