Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Socios tendrán prioridad para volver a las gradas del Morera Soto

Apertura de estadios sería con un 25% de aforo

Los cerca de 3.000 socios de Liga Deportiva Alajuelense serán los primeros en poder ver a su equipo de vuelta en las gradas, así lo dijo a Columbia Deportiva el Gerente General de la institución, Rodolfo Vízquez.

Si bien aún es incierto cuándo el Ministerio de Salud dé el permiso para que los aficionados regresen a los diferentes recintos, en Alajuelense tienen claro que los primeros en ingresar son los que han apoyado al equipo manteniéndose como socios.  

“Lo que se tiene o entiende de Unafut y del Ministerio de Salud es iniciar con un 25% de la capacidad de los estadios. Indudablemente los que van a tener prioridad van a ser nuestros socios de ocupar esos espacios”, dijo Víquez a Columbia.

“Luego serán los socios comerciales que tienen derecho a cierta cantidad de espacios dentro del estadio y si quedaran espacios disponibles se sacarían a la venta, pero pensamos que con el movimiento de renovación y de afiliaciones nuevas van a topar ese 100% de disponibilidad, del 25% inicial al cuál los estadios tendríamos espacio para el público”, añadió.

Víquez además comentó que en el cuadro rojinegro han estado implementado diferentes estrategias comerciales para acercar a los manudos al equipo.

“A nivel de socios hemos venido trabajando estrategias importantes en donde le retribuíamos al socio artículos. Por ejemplo, vos renovás en un palco VIP entonces por su renovación la Liga te da a vos la camisa oficial del equipo como regalía. Te da a vos un beneficio remunerado en tu factura telefónica con uno de nuestros socios comerciales que se te va a aplicar mes a mes durante un tiempo determinado… y así sucesivamente con todas las localidades”, mencionó.

“Ya cuando el equipo queda campeón sacamos un beneficio para los socios que fue la fotografía con el trofeo oficial, con la famosa 30 y bueno casos de casos. Gente que nunca había sido socia se hizo socia con tal de tomarse la foto”, añadió.

El Gerente señaló que en este momento Alajuelense maneja cerca de 3.000 socios, a nivel de renovación y aseguró que el movimiento en la tienda para este fin es bastante importante por lo que no duda que ese número aumente.

La Ligastore Estadio trabaja en horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana 9 a.m. a 6:00 pm.  

*Foto: Liga Deportiva Alajuelense 

Sky Costa Rica