Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

CSC - Leonardo Vargas: “estoy convencido que Marcel jugará con nosotros el próximo torneo”

Según su abogado la próxima semana el goleador cubano podría contar con su pasaporte y decidir qué camino va a tomar, si continúa en el país o se marchar al exterior.

La novela del delantero Marcel Hernández, figura del Cartaginés, podría escribir nuevos episodios en las próximas horas, por cuanto se definiría si situación legal por parte de los Tribunales Justicia.

Mientras tanto, sea que haya noticias al respecto la próxima semana o más adelante, para el presidente Brumoso Leonardo Vagas, el goleador continuará vestido de albiazul y no jugará con otro equipo que no sea el Cartaginés.

“He hablado con él y está claro lo que quiere hacer con su futuro”, aseguró el máximo jerarca del equipo Brumoso, dando por descantado que Marcel continuará haciendo goles para su equipo.

“Pero yo les digo que he hecho lo posible y hasta lo imposible para que Marcel se quede con nosotros, pero tampoco podemos hacer locuras por eso, pero estoy convencido en que jugará con nosotros el próximo torneo”, ratificó el presidente el Cartaginés.

El dirigente del Cartaginés es claro que ellos tienen el control de la situación del cubano Marcel Hernández por ahora, pero que no sabe a ciencia cierta qué pasará el día de mañana, sobre todo cuando pueda readquirir su pasaporte y se le abran las fronteras futbolísticas internacionales.

“Él me ha expresado como visualiza su futuro. Entonces yo estoy convencido que eso es así. Yo cuando me acerco a mi casa a descansar del trabajo no tengo por qué estar pensando en eso, porque estoy totalmente claro de cómo están las situaciones en el club”, amplio Vargas.

“Yo no quiero que Marcel se marche del club, nunca lo he querido y él lo sabe, deseo que se mantenga, porque por un lado soy aficionado al equipo y quiero que se quede con nosotros aquí en Costa Rica”, concluyó el representante Cartaginés.

No hay duda que el aporte del goleador cubano no termina como máximo “romperredes” en el terreno de juego, si no, que se ha convertido, además, en un líder inspirador dentro del camerino albiazul.

Sky Costa Rica