Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno no se inmuta ante los demás equipos: ''No tengo por qué envidiarle nada a nadie''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, asegura que a él no le genera ningún sentimiento el hecho de que otros equipos o entrenadores pareciera que tiene más armas que él.

“Paté” atendió a los medios de comunicación la mañana de este jueves y respondió todo tipo de preguntas. Una de ellas sobre si considera que otros equipos se han armado más de cara al próximo Torneo.

“No quiero fijarme en los demás. Si lo están haciendo bien, pues felicidades. Nosotros estamos contentos por estar en Saprissa, una institución muy grande, con una afición noble y exigente. Muchos desearían estar acá pero yo soy el privilegiado, yo soy el que estoy acá. No tengo por qué envidiarle nada a nadie”, manifestó Centeno.

El estratega fue enfático en que no opinará si a su plantel le faltan jugadores o profundidad, pues según expresó, está enfocado en trabajar a consciencia con lo que tiene a su disposición.

“Lo que se diga afuera es parte de lo que habla el entorno. Nosotros estamos enfocados únicamente en nuestros 28 jugadores actuales. Estamos conscientes que tenemos que trabajar, estamos en deuda, esto es fútbol y vamos a intentar salir a la cancha a ganar”

“Sé lo exigente que es esta institución. No es nada nuevo, estamos acostumbrados a esto. Las personas que estamos acá, en este caso yo, tenemos que superar todas las pruebas. Debemos seguir enfocados, creer en lo que hacemos, tener paz, y saber que siempre habrá adversidad”, agregó el entrenador.

Centeno alabó el trabajo de los jóvenes, manifestó que tendrán un rol importante siempre y cuando se lo ganen, y aseguró que llegarán listos para el inicio del Torneo.

Saprissa arrancará el campeonato el 13 de enero, de visita ante el Municipal Grecia.

Sky Costa Rica