Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué Palomeque?: ''Encaja dentro del proyecto de consolidación de jóvenes'', ''riñón de Jafet Soto''

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, explicó la contratación del mexicano Fernando Palomeque como nuevo director técnico del Team.

Lea también: Andrés Carevic asegura que en Alajuelense ya le dieron la vuelta a la página y dejaron la 30 atrás

 

Considera que cumple con varios requisitos aparte de conocer el medio nacional, donde ya dirigió a Belén, Puntarenas, Carmelita, Jicaral y Grecia.

 

Se adapta a la filosofía del Herediano, que está promoviendo jugadores menores de 23 años en un estilo dinámico, de mucho despliegue físico, al estilo mexicano.

 

"No solo conoce el medio, sino que se incorpora dentro del proyecto  de consolidación de esas figuras jóvenes, que todos vimos con agrado al cierre del año pasado", manifestó Retana.

 

"Es parte del proyecto que se viene desarrollando desde hace años, riñón de Jafet Soto, y es parte de lo que nosotros necesitamos en un entrenador", profundizó el presidente.

 

"Me fascina la intensidad con que se trabaja, los entrenamientos son súper dinámicos", esbozó, por su parte, el contención Randall Azofeifa.

 

"Eso nos va a ayudar. Hay cosas por afinar, eso es normal", expresó, pero considera que el Team va por buen camino bajo la tutela de Palomeque.

 

Sky Costa Rica