Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic asegura que en Alajuelense ya le dieron la vuelta a la página y dejaron la 30 atrás

El entrenador de Liga Deportiva Alajulense, Andrés Carevic, afirma que celebraron la 30, la disfrutaron, la festejaron, pero que así como el 2020 quedó atrás ese título también. Los manudos ya tienen los objetivos claros, ser campeones en todos los torneos y por ello trabajan.

Al ser un equipo grande la exigencia es mucha, así lo dijo Carevic, y es por eso que no se pueden quedar mucho tiempo en lo que ya fue. El sábado anterior regresaron a las prácticas, el domingo estuvieron en los 90 Minutos por la Vida y ya tienen claras las metas para el 2021.

“Sabemos que somos un club grande, importante como es la Liga y hay que ganar. Disfrutamos lo que fue el campeonato, pero ya nos pusimos nuevamente a trabajar duro para con todos los retos que tenemos y con los objetivos de este semestre, que son muchos. Está el torneo local, está la  Concacaf estamos en semifinales y está la Liga de Campeones. Tratar de trabajar fuerte nuevamente y poner a punto al equipo”, mencionó.

En Alajuelense no han hecho muchos cambios en la planilla, salió Adolfo Machado y contrataron al mexicano Daniel Arreola, Álvaro Saborío regresó a San Carlos y llegó Johan Venegas.

Además anunciaron la renovación de Junior Díaz y Marco Josué Meneses terminó su préstamo y retornó a Guadalupe, esos son los movimientos hasta el momento del campeón nacional.

“Hasta que no cierre el libro de pases claro que se pueden dar movimientos tanto en salida de nuestros jugadores que pueden tener ofertas para salir y bueno beneficiar al club y al jugador. De ahí veremos si podemos incorporar algo más para seguir aportando a esta plantilla”, dijo el estratega sobre la planilla.

Los manudos jugarán el 13 de enero ante Pérez Zeledón, el domingo 17 ante Limón y el 20 de enero enfrentarán las semifinales de Concacaf ante el Olimpia.

Sky Costa Rica