Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La versión oficial sobre el caso de Marcel Hernández

El goleador del Apertura 2020 no se presentó a jugar este domingo a la cuadrangular 90 Minutos por la Vida.

Lea también: Marcel estaba convocado y no se presentó al Nacional

 

Marcel Hernández brilló por su ausencia en la nómina del Cartaginés.

 

Igual, los brumosos no lo necesitaron para ganar el trofeo, tras derrotar al Alajuelense 2x0 y al Herediano por "shootouts", 3 a 1.

 

Columbia Deportiva se dio a la tarea de preguntarle a la fuente directa, el dueño de la ficha, el presidente blanquiazul Leonardo Vargas. Obligatoriamente, si hay una oferta por el cubano tiene que pasar por el Club Sport Cartaginés, cuyo contrato expira en 2023. Por tanto, es la versión oficial, dado que el jugador mantiene el hermetismo.

 

Oficialmente, Vargas brindó  su versión a Columbia Deportiva.

 

El jerarca aseguró que no maneja ni una sola oferta formal sobre la mesa.

 

"Es contestar lo de siempre; son puras especulaciones, no hay nada nuevo, lo mismo de siempre (...) Ni pregunte mucho, creo que está resentido físicamente.... igualmente mañana lo valoraremos", respondió el presidente y dueño del equipo.

 

Durante Los 90 Minutos por la Vida, Columbia le consultó al jefe de prensa, Jeison Solano, quien respondió que Hernández no llegó al estadio por "una situación personal", mientras que el técnico Hernán Medford adujo que así como no estuvo Marcel tampoco estuvieron otros jugadores, como Jeykell Venegas y Kenner Gutiérrez. "No están ellos y no me preguntás, entonces no te respondo porque no sos igualitario".

 

En redes sociales circuló que a Hernández lo presentaría Alajuelense este lunes, aunque días atrás el directivo manudo José Cabezas dijo que se sale del presupuesto.

 

En julio pasado circuló que Hernández pasaría al Saprissa, lo que nunca se produjo.

 

Leonardo Vargas aquella vez dijo que el Saprissa sí había tenido acercamientos, pero que él no quiso ni negociar.

 

Lo que sí es verdad es que en caso de recibir su pasaporte, tras superar asuntos legales que lo han mantenido sin poder salir de Costa Rica, a Marcel se le reactivarían las opciones de vincularse con un equipo del exterior.

 

Sky Costa Rica