Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La Liga ve “inalcanzable” a Marcel Hernández y lo de Christian Bolaños ''es resorte de la Gerencia Deportiva''

Así de claro fue el vocero de la LDA, José Cabezas, al responder varias consultas sobre posibles contrataciones que planea hacer el club con la idea de trascender en Concacaf y por supuesto lograr el bicampeonato.

“En el caso de Marcel Hernández, cubano quien juega para el Cartaginés, el precio es inalcanzable, sería irresponsable meternos en una inversión de ese tipo que rompería nuestro presupuesto”, manifestó Cabezas.

 

“Con respecto a Cristian Bolaños, ese tema no lo hemos visto en junta directiva, no tenemos oferta formal, es un caso como otros, resorte de la Gerencia Deportiva", expresó el dirigente rojinegro.

 

"En caso de que llegue algo lo veremos”, añadió al programa Todo Deporte en La Mundialista.

 

Lea también: Johan Venegas se desliga del Saprissa hasta en su Instagram

 

Ante la salida del panameño, Adolfo Machado, el dirigente estima que “necesitamos reforzar ese puesto pero no es ni Kendall Waston ni Geancarlo González. No necesariamente tiene que ser alguien que juega en el exterior".

 

"Si le aseguro que Geancarlo regresará en su momento a la Liga pero no creo que sea para este enero”, agregó Cabezas.

 

Cabezas también descartó una posible llegada de Bryan Oviedo pero que requieren moverse para sustituir a Machado y la posible salida de dos delanteros más “tampoco tenemos nada de Bryan Oviedo, pero si hay posibilidad de que pueda salir Jonathan Moya, él inclusive manifestó su deseo de jugar en el exterior. En el caso de Jurguens Montenegro también hay varias opciones”.

 

Por el momento, los manudos solo han confirmado la llegada de Johan Venegas como la única incorporación para el próximo torneo.

 

Sky Costa Rica