Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Sería una buena opción Esteban Alvarado en la portería morada? Víctor Cordero respondió

Esteban Alvarado continúa teniendo un futuro incierto a nivel profesional. El portero no sabe con exactitud dónde jugará en los próximos meses.

Tras su salida del Club Sport Herediano; y su frustrado regreso al fútbol europeo y al mexicano, en donde no se concretó ninguna de las opciones posibles, el portero se ha mantenido al margen de todo lo que se habla sobre su nuevo equipo. Mucha información pero nada oficial.

Incluso, en algún momento se especuló sobre una posibilidad de ser nuevo jugador de Limón FC; empero, esto al final tampoco se efectuó oficialmente.

El presente del jugador es que se encuentra tranquilo, relajado, con su familia y descansando. A la vez está entrenando de manera individual acá en Costa Rica. No se desespera, pero sí está al tanto de qué pasará con su carrera profesional. Espera definirlo pronto.

En medio de todo este ambiente; ha crecido el rumor de una posibilidad de que el portero regrese a la que en algún momento fue su casa: el estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

El equipo morado busca reforzarse de cara a la próxima temporada y una de las líneas que les gustaría tener mejores opciones es en la portería. Por eso, Columbia se lo consultó directamente al gerente deportivo, Víctor Cordero. 

''Esteban es un gran jugador, es un tipazo. Sin embargo, yo debo admitir que con Esteban hace muchos años no converso con él, nada de nada. En algún momento cuando salió del AZ Alkmaar y regresó hablamos pero nada más. Yo espero lo mejor para él, las mejores noticias. Siempre les auguro que se queden muchos años en el extranjero y logren grandes cosas'', respondió el gerente en La Mundialista.

Cordero fue enfático en que le parece un muy buen futbolista pero que a este momento no han tenido negociaciones como para llevarlo al equipo. 

Esteban tiene actualmente 31 años de edad; y ha jugado a nivel internacional en países como Holanda y Turquía. En Saprissa, su paso fue del año 2007 al 2010.

Sky Costa Rica