Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''¡Pésimo arbitraje!''

Los árbitros se despidieron de las instancias finales como empezaron a juicio del analista Ramón Luis Méndez: "Pésimo".

Tanto en primera división como en Liga de Ascenso, Méndez fue crítico con los trabajos de Hugo Cruz en el Alajuelense 1-Herediano 0 y Josué Ugalde en Guanacasteca 2-Golfito 0.

 

Para Méndez Vega, Cruz debió expulsar al rojiamarillo Orlando Galo en la primera parte, cuando le propinó un codazo en los testículos al manudo Barlon Sequeira, acción que sancionó con una simple tarjeta amarilla.

 

Lea también: Agustín Lleida: "Si hay que defender a la Liga lo vamos a seguir haciendo, frente a quien sea"

 

Y luego debió mandar a las duchas al florense Yendrick Ruiz cuando le propinó un patadón en los tobillos a su propio hermano, el capitán de la Liga, Bryan Ruiz, comenzando la fase complementaria.

 

Y con el juez de la final de Ascenso fue todavía más duro.

 

"No se quiso quedar atrás Josué Ugalde, el árbitro de la segunda división, entre Guanacasteca y Golfito".

 

También lo calificó de "pésimo".

 

 

"¡Pésimo arbitraje! Verdaderamente increíble, dos penales dejados de sancionar y uno sancionado que no fue", expresó el conductor del espacio Pitazo Caliente, que emite Radio Columbia los lunes y los viernes a las 7.15 p.m.

 

"Pero, también, ¿dónde están la Comisión de Arbitraje y la Comisión Técnica? Los árbitros viajaron el mismo día del partido, hasta Guanacaste, y nadie se preocupó porque les dieran viáticos y los trataran como debe ser", agregó críticamente.

 

"Señores, así no puede ser. Hay que hacer algo, porque  hay muchas cosas que andan mal", finalizó.

Sky Costa Rica