Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida: "Si hay que defender a la Liga lo vamos a seguir haciendo, frente a quien sea"

Gerente de Alajuelense, Agustín Lleida, afirma que ya desaparecieron los fantasmas y asegura que se viene una época soñada para el club. 
 
 
Extasiado, el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, celebró su primer título y anunció lo que se viene: "Empezó la época soñada".
 
El español celebró con euforia la corona y además lanzó una llamativa frase:
 
"Si hay que defender a la Liga, lo vamos a seguir haciendo, frente a quien sea", consultado sobre las polémicas con Jafet Soto, en las últimas semanas, previo a la disputa por el título nacional.
 
El encargado de las decisiones deportivas de Alajuelense considera que el título es un premio a "un proceso" y afirma que esto le hace bien al fútbol de Costa Rica, pues se consigue ganar con un proyecto serio.
 
 
Lleida sostiene que la obtención de la 30 es fundamental para la Liga, ya que les permitirá trabajar con más tranquilidad y así consolidar el proyecto deportivo, en el que hay una base sólida proveniente de la cantera.
 
"Estoy muy contento. Se lo merece Andrés Carevic, se lo merecen los jugadores y la afición. Siento mucha paz interna y es bueno para el fútbol de Costa Rica, es bueno que los procesos funcionen, hoy lo demuestra la Liga", afirmó Lleida.
 
"Mucho trabajo, mucho insomnio, ahí está la famosa 30, se acabó la historia de los fantasmas. Es una época soñada, ya empezó esa época soñada", agregó.
 
 
El dirigente cree que "lo que se merece se retrasa pero nunca se quita", y revela que ya tiene todas las decisiones deportivas tomadas para la próxima temporada.
 
"Este título nos va a dar mucha calma, es hora de meter a los chavales, de trabajar con calma, ese es el proyecto de la Liga", apuntó.
 
"Hay CAR para rato, hay proyectos para rato", concluyó.
Sky Costa Rica