Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno y su primera promesa de cara al próximo Torneo: ''Ya estamos buscando soluciones''

Una vez finalizada la semifinal, donde su equipo el Saprissa quedó eliminado ante el Herediano, el entrenador Wálter Centeno avisó que trabajarán incluso más fuertes de cara al próximo Campeonato.

El “Paté” atendió a los medios de comunicación y no escondió que “no me gustan mis números” pero a la vez dijo que ya piensan en qué pueden cambiar. Y, así lo avisó en rueda de prensa.

“Nosotros ya estamos buscando soluciones. Lo primero que hicimos fue hablar a nivel de cuerpo técnico y coincidimos que hay jugadores que necesitan un descanso, ya ellos están elevados de edad y es necesario. Es parte de toda la reestructuración que hay que hacer acá en Saprissa. Los jóvenes que tuvimos la verdad fue que jugaron pocos minutos y por eso con ellos estamos planeando un enfoque en este mes de diciembre y se trata de entrenar bastante con ellos para que el próximo año ya tengan más rodaje”, manifestó el entrenador.

Centeno contó que esta misma semana tendrá una reunión clave con el gerente deportivo, Víctor Cordero, para trazar el camino q seguir el próximo semestre.

“Esta semana vamos a hablar. Nos vamos a reunir. Todo el cuerpo técnico junto con Víctor (Cordero), vamos a tomar decisiones. Ver qué podemos hacer, entiendo que Víctor también quiere manifestarse, y pues en este momento estamos no tranquilos, pues hay molestia por no ganar el Campeonato pero también conscientes que fue un semestre difícil, con adversidades. Se ha trabajado en muchas áreas y lo vamos a seguir haciendo”, añadió Wálter.

Otro aspecto fundamental será definir oficialmente la planilla. Quiénes saldrán y quiénes llegarán al equipo. Eso sí, no serán muchos movimientos, pues además ya en tres semanas ya se volverá a la competición.

El mes de enero será clave pues no solo se iniciará un nuevo Campeonato Nacional; sino que también los morados jugarán semifinales de la Liga Concacaf ante el Arcahaie.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Sky Costa Rica