Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ramón Luis Méndez sobre arbitrajes en semifinales: ''Se veía venir''

Reprobados. Todos. Los cuatro silbateros que dirigieron semifinales no pasaron el mínimo que establece Ramón Luis Méndez, conductor del espacio Pitazo Caliente (Radio Columbia 98.7 FM, lunes y viernes a las 7.15 p.m.).

Para el analista arbitral, la serie que Alajuelense le ganó a Cartaginés sufrió serios desequilibrios por culpa de los árbitros Ricardo Montero, que dirigió en e "Fello" Meza, y Juan Gabriel Calderón, que pitó en el Morera Soto.

 

Montero validó un gol con la mano del liguista Jurgens Montenegro y le perdonó un penal "clarísimo a Bryan Ruiz", en perjuicio del brumoso  Byron Bonilla.

 

Calderón concedió otro gol que debió anularse, anotado por el manudo Jonathan Moya en fuera de juego y se tragó otro penal "clarísimo", cometido por el rojinegro Fernán Faerron sobre Diego Estrada. "Además, debió expulsar a Faerron".

 

Alajuelense ganó 2x3 en Cartago y empató 1x1 de local (4-3 global).

 

Lea también: Bryan Ruíz sobre los árbitros: ''Están bajo una situación incómoda les reclaman demasiado''

 

En la serie entre morados y florenses, el arbitraje no fue mejor.

 

Allen Quirós invalidó dos goles correctos al Herediano, y le perdonó un penal al morado Mariano Torres. El Team se sobrepuso y triunfó 3 a 0.

 

A Benjamín Pineda no le fue mejor en Tibás (empate 1x1).

 

"Se veía venir. Aunque el partido no se veía difícil, dado el marcador del primer partido, saca un pésimo arbitraje, dejando de expulsar a tres o cuatro jugadores, permitiendo irrespetos; tuvo una actitud incorrecta".

 

Los cuatro réferis reprobaron el examen al que los sometió Ramón Luis Méndez.

 

 

Sky Costa Rica