Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No hay mañana para nosotros”

El técnico de Saprissa, Walter Centeno, dio conferencia de prensa previa al juego dominical ante Herediano en que combinó la realidad que marcó el primer resultado (derrota 3-0) y el optimismo que tiene el conjunto morado de ganar la serie ante Herediano.

Centeno dijo que hay un elemento particular que espera para el partido revancha de la semifinal contra Herediano.

“Tenemos que ser fieles a nuestro estilo”, afirmó Centeno, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Saprissa.

“Saprissa tiene una propuesta ofensiva y yo creo que el domingo no va a ser la excepción”, indicó.

Lea también: Tomar el mando, equilibrar y seguir el plan de juego: El rol de los líderes manudos dentro de la cancha

El técnico del conjunto morado dejó entrever que haber perdido 3-0 el primer juego no le quita optimismo para el segundo partido.

“Saprissa nunca se ha dado por vencido”, mencionó.

“Lo más importante va a ser con cuál determinación lleguemos al partido”, agregó.

El DT de Saprissa fue claro en decir que debido al primer resultado “no hay mañana para nosotros”, “tenemos que estar bien concentrados atrás”.

Con respecto a los goles recibidos por Saprissa en táctica fija, Centeno detalló: “Es un tema que cansa, al que no hay que hacerle mucha mente”.

El técnico de Saprissa informó que el delantero Frank Zamora estará regresando a Costa Rica este sábado, procedente de Honduras, tras permanecer más de una semana en el país centroamericano debido a que el futbolista aún daba positivo por COVID-19.

*Fotografía Prensa Saprissa.

Sky Costa Rica