Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano niega que Esteban Alvarado exigiera la titularidad

 
En la dirigencia del 'Team' afirman que la salida del cancerbero no tiene relación alguna con una diferencia de criterio relacionada a su titularidad, como ocurrió en su pasada etapa en Alajuelense. 
 
El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, niega que el arquero Esteban Alvarado haya partido del club florense a causa de diferencias de criterio relacionadas a su titularidad en el equipo, como sucedió en la Liga.
 
"No es cierto. Esos son comentarios para desestabilizar el equipo en este momento", afirmó Retana.
 
Columbia conoce de una fuente confiable que, meses atrás, el arquero se habría quejado de que se alineara a Bryan Segura como titular.
 
Esto habría causado que el portero planeara su salida del plantel desde tiempo atrás. Sin embargo, el tema se conversó entre las partes y el meta optó por quedarse en el equipo hasta el pasado 23 de noviembre.
 
Ese día, Herediano anunció que el guardapalos se iría del club, a las puertas de la recta final, debido a que se le presentó una opción en el exterior, que incluso le dejaría ganancias al equipo rojiamarillo, como lo manifestó Retana en el siguiente video:
 
 
Sobre por qué su salida se produjo tan cerca de la fase definitoria, el técnico Jafet Soto explicó a Teletica Deportes que, por logística, debía viajar lo antes posible a su nuevo club para firmar su vinculación.
 
Aunque, al parecer, mantuvo negociaciones con el Mazatlán de México, lo cierto del caso es que Alvarado no firmó ningún acuerdo y, recientemente, empezó conversaciones con el equipo de Limón FC.
 
Al futbolista de origen siquirreño le gusta el proyecto caribeño y la idea de vivir cerca de su familia, aunque todavía no da visto el bueno definitivo.
 
"Me gusta el proyecto, me gusta la provincia", le dijo Alvarado a Columbia.
 
 
Juan Carlos Retana niega tajantemente que haya existido algún tipo de acuerdo con Alvarado en el que se le garantizara la titularidad.
 
Cuando el futbolista partió de la Liga dijo que no se le había cumplido con lo prometido, refiriéndose a un aparente acuerdo para ser titular, pues justo antes de ausentarse de las prácticas erizas, el entonces técnico Hernán Torres anunció que el arquero Patrick Pemberton se mantendría en el once rojinegro.
 
Al parecer, en el contrato se establecía una cláusula para facilitarle la titularidad, aunque Alajuelense negó que el club le hubiera prometido esto.
 
Al final, se rompió la relación entre las partes y el jugador partió al 'Team'.
 
En este momento, Alvarado se encuentra sin equipo, pero podría recalar en Limón.
 
 
Sky Costa Rica