Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida acepta que tuvo ''una mala reacción'', pero afirma que jamás insultó a Mauricio Montero

 

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, dio su versión de los hechos acaecidos el pasado domingo, él fue sacado del estadio Chorotega durante el partido que los "cachorritos" manudos perdieron contra la ADG.

Guanacasteca venció y eliminó a Juventud Escazuceña, equipo reforzado con valores de la cantera manuda, que incluso juegan con uniforme rojinegro y escudo de LDA.

 

Columbia  tuvo acceso al informe arbitral del árbitro Rigo Prendas.

 

En el escrito se lee textualmente: "Al min 72 el encuentro se detuvo para retirar del recinto al señor Agustín Lleida por comportarse de una manera inapropiada en la zona de graderías, abandonando su lugar designado, golpeando con sus manos la malla de la zona de los técnica del equipo Juventud Escazuceña de manera provocativa y ofensiva, se coordinó con el señor Donald Torres para ordenar que el señor Lleida abandonara".

 

Este jueves, antes del partido Alajuelense vs. Cartaginés, Lleida dio a conocer su posición. "Fue una cosa de fútbol que se dio, se creó una historia para hacerla más grande".

 

Columbia le había pedido su posición desde el pasado domingo, pero no fue sino hasta este jueves que se pudo conocer.

 

Lea también: Fernando Ocampo considera que no pusieron trabas en salida de Priscilla Chinchilla

 

"Mauricio Montero ya habló de eso, no hubo insultos ni faltas de educación" , amplió el gerente manudo, que acudió a Nicoya para ver la semifinal que el cuadro que cuenta con múltiples jóvenes de la cantera manuda, Juventud Escazuceña, perdió contra la ADG, 1 a 0.

 

En efecto, consultado por Columbia, Montero dijo que no se había sentido atacado por el gerente.

 

"Hubo un cabreo, una mala reacción que ha estado mal de mi parte, porque tengo que guardar más las formas", reconoció Lleida.

 

"Pero al final soy muy intenso, lo vivo todo así, 24 horas al día", explicó.

 

"Reaccioné, no era contra el equipo rival ni contra los árbitros ni contra el equipo rival, ni muchho menos a Mau (Mauricio Montero), al que le tengo  un gran cariño", finalizó el español.

 

Sky Costa Rica