Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic resalta el equilibrio, la intensidad y la propuesta de Alajuelense

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, salió contento del Fello Meza su equipo logró derrotar a los brumosos de visita. El martes indicó que ganar el primer juego marcaría la serie y felicitó a sus futbolistas por haber iniciado con triunfo.

El estratega además reconoció que esta tarde no fue fácil jugar en el recinto brumoso por el estado de la cancha debido a la lluvia que se ha dado y por eso felicitó a sus jugadores.

“Lo que tengo que hacer es agradecer a los jugadores el gran esfuerzo que han hecho acá hoy con el estado de la cancha y tanta lluvia”, señaló.

Carevic además señaló que este juego fue importante porque su equipo se mantuvo en una misma línea y logró remontar. “Eso habla de que el equipo tiene un equilibrio y supo poder revertir y salir adelante”, aseveró.

El gol de visita toma una parte importante en la serie, por eso Carevic reiteró que el resultado toma una gran importancia y que para lograrlo hubo un gran esfuerzo de sus jugadores.

“La ventaja es importante, metimos tres goles de visitante y eso también hay que ser válidos porque es un factor importante para nosotros de venir acá y hacer tres goles. De tener una ventaja de un gol y con tres goles de visita. Para nosotros es importante y valoro mucho el esfuerzo y que el equipo se mantuvo equilibrado a pesar de que nos convirtieron dos goles en tan poco tiempo entonces pudimos retomar el juego y revertir la situación”, manifestó.

“Eso nos pone contentos de que el equipo se mantiene equilibrado, sigue siendo intenso, trata de proponer, trata de jugar y de crear opciones hoy tuvimos bastantes opciones de juego, es lo que buscamos. Nos queda el cierre en casa el día sábado con esa seriedad que nos caracteriza, con la intensidad que estamos jugando y hacer un buen partido y tratar de avanzar a la siguiente fase”, agregó.

Sobre si el juego estuvo para más, para dar un mayor golpe aseguró que generaron las opciones para aumentar la ventaja; sin embargo, afirmó que trabajaran para ser más contundentes al mismo tiempo que resaltó el hecho de que ganaron y que salen satisfechos.

Otro aspecto que destacó son las instalaciones del CAR ya que aseveró que son ideales para poderse recuperar de la mejor manera previo al juego de vuelta este sábado a las 6:00 p.m.

Sky Costa Rica