Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres: "Saprissa se ha caracterizado por tener noches mágicas"

Camerino de Saprissa repitió un discurso: Si Herediano marcó tres, ellos también pueden hacerlo. Esto reflexionan sobre la caída estrepitosa ante el 'Team'. 

En el vestuario de Saprissa lamentan el bajo rendimiento mostrado frente a Herediano e incluso le piden disculpas a su afición.

Desde la óptica de los líderes tibaseños, el equipo tiene la capacidad para remontar el 3 por 0 de la ida y lograr "una noche mágica".

Confiesan haber jugado un mal partido frente al 'Team' y están convencidos de que le deben dar la vuelta a la página.

"El resultado está claro y ante todo quiero pedir disculpas a la afición, no tuvimos la intensidad, la claridad y el manejo que muestra el equipo siempre", dijo el volante Michael Barrantes.

"Por el resultado se ve difícil, no voy a menospreciar el trabajo que hizo Herediano. Si ellos pueden marcar tres, Saprissa puede marcar tres, el equipo ha hecho remontadas en nuestra casa", agregó Barrantes.

El veterano Daniel Colindres incluso utilizó el término 'noches mágicas', para referirse a lo que debe hacer Saprissa en la vuelta.

"Sabíamos que esto nos podía pasar, por nuestro planteamiento de atacar e ir de pie a pie. No vamos a quitarle mérito a Herediano, hizo un gran partido y aprovechó nuestros errores", apuntó Colindres.
 
"Saprissa se ha caracterizado por tener noches mágicas, somos parte de esa historia, todo puede pasar. Lamentablemente no se tuvo una buena noche y el rival aprovecha", agregó el futbolista.
Sky Costa Rica