Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ramón Luis Méndez: Árbitro le anuló dos goles válidos al 'Team' y no le señaló un penal

Analista arbitral explicó que el línea se equivocó al anularle dos goles a Herediano y al no pitar un penal de Mariano Torres sobre Gerson Torres. 

El cuarteto arbitral comandado por Allen Quirós le anuló dos goles válidos a Herediano y no le señaló un penal claro, de acuerdo al análisis de Ramón Luis Méndez.

El conductor del programa 'Pitazo Caliente' de radio Columbia explicó durante la transmisión de FUTv del partido entre el 'Team' y la 'S', que se produjeron tres errores de bulto que perjudicaron al equipo florense y, por ende, favorecieron a Saprissa.

En la primera jugada, el línea Josué Mejía señaló un supuesto fuera de juego de Yeltsin Tejeda, luego de un remate que se estrelló en un defensor y le quedó en los pies al mediocampista. Al observar la acción, se confirma que no hubo posición adelantada.

"Definitivamente han quedado debiendo muchísimo (el cuarteto arbitral). Es falta de capacidad", dijo Méndez en FUTv.

Posteriormente, el volante Nextalí Rodríguez recibió un pase filtrado y disparó a puerta para mandar la pelota a las redes.

Lea también: Jonathan Moya, el hijo de Monteverde esculpido en cuna morada, pero consolidado en la Liga

Sin embargo, Mejía volvió a levantar la banderilla, a pesar de que se encontraba habilitado.

Por último, Ramón Luis señaló que Mariano Torres le cometió una falta dentro del área a Gerson Torres y el central Quirós no quiso señalar la pena máxima.

Es decir, a Herediano le anularon dos goles que eran válidos y no le señalaron un penal a su favor.

Méndez también explicó que el lateral Yael López también debió salir expulsado, luego de cometer una fuerte falta sobre Ricardo Blanco.

Un primer tiempo muy polémico en el Estadio Nacional.

Sky Costa Rica