Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno le pide a sus jugadores dar un buen golpe en el primer partido de semifinales

“El que pega primero, pega doble”, lo anterior es una frase cliché muy utilizada desde hace muchos años; pero, que algunos consideran es muy cierta. Totalmente real. 

Y parece que el entrenador de Saprissa, Wálter Centeno, la quiere aplicar una vez más en su equipo. Así lo dio a conocer este martes en la conferencia de prensa previa al inicio de las semifinales ante el Herediano.

“Paté” quiere que su equipo salga por la victoria desde el primer minuto, que se dejen los tres puntos y ya condicionen esta serie que culminará el fin de semana.

“El fútbol es el hoy y estamos enfocados en eso. Nosotros estamos metidos en intentar ganar este partido, en hacer cosas importantes, que los jugadores entren conectados. Lo vivido ya es pasado, sirve para las estadísticas pero ahora solo estamos concentrados en este Torneo, en la actualidad. Sabemos que podemos dar un golpe en el primer juego que podría marcar mucho la serie”, manifestó Centeno.

El estratega aseguró estar feliz pues tiene un grupo prácticamente completo para elegir. A excepción de Frank Zamora, que sigue respetando medidas sanitarias en Tegucigalpa y el caso de la lesión ya conocida de Johnny Acosta.

“Herediano es un equipo bien dirigido, tiene jn entrenador que transmite mucha adrenalina a sus jugadores, ellos no te regalan nada, tienen muchas variables y visualizo en un partido muy difícil, muy intenso”, comentó el entrenador.

Este partido entre Herediano y Saprissa será este miércoles a las 8 p.m., en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Sky Costa Rica