Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno previo a la semifinal: Respeta a Jafet, cree que no hay favorito y destaca a todo su equipo

Wálter Centeno, el entrenador del Deportivo Saprissa, vive con mucha tranquilidad y ecuanimidad estas horas; a las puertas de dirigir una nueva semifinal en su carrera.

El ''Paté'' atendió a los medios de comunicación este martes, previo al juego de visita que tendrán ante el Herediano y tocó diferente temas. Uno de ellos, el rival y su estratega: Jafet Soto Molina. 

Al mandamás del Saprissa se le notó muy relajado, alejado de todo tipo de polémica y respondió cortante pero al grano cada interrogante.

“Herediano es un equipo que es bien dirigido, que tiene sus matices bien establecidos, con un entrenador que infunde mucha adrenalina, tiene muchas variantes, que no te regala nada. Será un rival muy competitivo y difícil'', aseguró Centeno.

A Wálter también se le preguntó sobre esto de que si la ''S'' es el gran favorito para dejarse la serie y meterse a la final de la segunda fase. Empero, el saprissista rechazó ese papel.

“Lo de favorito o no queda para la gente de afuera. Los futbolistas tienen que salir a la cancha y tratar de hacer cosas importantes. Tenemos fuerzas similares, entonces no te podés confiar. En estos partidos de ida y vuelta no existe lo de favorito, te lo puedo asegurar'', mencionó el entrenador campeón nacional. 

Y, Centeno terminó eso sí, sacando pecho por el momento actual de su equipo. Cerraron líderes de su grupo, anotando bastantes goles y recibiendo pocos. Y, con una curva de rendimiento positiva desde todo punto de vista. 

''Retomamos la idea futbolística, el “timing” de nuestro juego y eso nos tiene aquí jugando la semifinal. Tenemos claro a lo que jugamos, a lo que entrenamos y lo que hemos venido jugando en 4 torneos. Nuestra propuesta es ofensiva, todos los equipos lo saben”, agregó. 

El partido entre Herediano y Saprissa que marcará el inicio de esta semifinal será este miércoles a las 8 p.m., en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: 

 

Sky Costa Rica