Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Hernán Medford sabe lo que es jugar finales, tiene muy buena carrera''

 

El técnico de Alajuelense considera que, además de Marcel Hernández, el Club Sport Cartaginés cuenta con un plantel de jugadores competitivos al que respeta.

Manudos y brumosos dirimen un cupo en la final de segunda fase en dos rounds. El primero, este jueves a las 3 p.m. en el "Fello" Meza, para cerrar en el Morera Soto el próximo sábado desde las 6 p.m.

 

"Cartago no tiene solo a Marcel, tiene muy buenos jugadores que han hecho un gran torneo", expresó Andrés Carevic.

 

"Hernán (Medford) lleva un buen tiempo dirigiendo. Es un técnico con mucho recorrido, tiene experiencia, lleva mucho tiempo dirigiendo y lleva el proceso de Cartago", amplió.

 

Hizo particular énfasis en el técnico del Cartaginés.

 

"Sabe lo que es jugar instancias finales. Tiene muy buena carrera como técnico. Llevó a Cartago a zona de finales y seguramente será un buen partido, una buena serie".

 

En esta serie el gol visitante es criterio de desempate. No existe la llamada "ventaja deportiva".

 

 

 

"El primer partido es importante, va a marcar una pauta. Igual nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido y ganarlo".

 

"Hay que estar atentos, concentrados al 100% todo el partido. Sabemos la regla, pero creo que el enfoque nuestro es llevar el partido a lo que queremos nosotros y llevar la ventaja. Es importante los goles de visitante, por el reglamento", amplió.

 

El beneficio que otorga a la Liga haber ganado la fase de clasificación es una "vida" extra en caso de perder en semifinales o final de segunda ronda.

 

Si cae, le quedaría la opción de diputar una Gran Final... que podría evitar obtiene el título de la segunda fase.

 

Lea también: PSG: Thomas Tuchel sube a Keylor Navas al grupo de sus consejeros de lujo

Sky Costa Rica