Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Soy Herediano de verdad, no de esos gatos… porque no llegan a tigres esos gatos que hablan en Facebook”

El mensaje directo de Jafet Soto a los aficionados de Herediano que critican su gestión y el rendimiento del equipo.

El técnico y gerente del equipo rojiamarillo habló fuerte tras el empate 0-0 de Herediano ante Jicaral y que significó el último juego del ‘Team’ en la primera fase del campeonato Apertura.

“Yo como Herediano, soy Herediano de verdad, no de esos gatos… porque no llegan a tigres esos gatos que hablan en Facebook y veces ni van al estadio y a veces ni son socios tampoco. Los respeto porque son heredianos y son de nuestros equipo, pero, a veces son como medio gatos, no son tigres”, afirmó Soto, en declaraciones brindadas a Tigo Sports.

Soto defendió que Herediano tiene un proyecto con jugadores menores de 23 años que le permiten al equipo estar en la lucha por el título del campeonato Apertura.

Lea también: “Una semifinal complicada contra Alajuelense, pero, no imposible de pasar”

“A todos esos tigres que me critican y que dicen las cosas, yo me sentiría súper orgulloso del equipo que tenemos, porque Bryan Segura tiene tres años más de contrato, porque Aarón Salazar tiene tres años más de contrato, porque Nextaly (Rodríguez) tiene tres años más de contrato, lo mismo que Suhander (Zúñiga)”, indicó, a Tigo Sports.

Soto agregó: “Yo me sentiría muy orgulloso de tener un equipo sub 23, ¡sub 23!, peleando clasificación”.

El técnico y gerente de Herediano también envió un mensaje a la prensa deportiva de cara a la serie semifinal entre su equipo y Saprissa.

“Nada más le pido a la prensa que valore bien la tabla de posiciones ante de emitir un criterio, porque, ¡vean bien la tabla de posiciones, señores!”

*Fotografía Archivo Radio Columbia.

Sky Costa Rica