Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Randall Row: ''Tuvimos tiempo para poder revertir algunas situaciones, pero no nos alcanzó''

El estratega del Sporting FC, Randall Row, no se excusó, asumió toda responsabilidad de no haber logrado que su equipo se salvara de tener que jugar el repechaje por el último puesto. Row señaló que a pesar de haber tenido tiempo, no pudieron levantarse.

Sobre el rival de la siguiente fase dijo que no será nada fácil ya que los dos llegaran con toda la mentalidad de luchar por todo y salvarse del último puesto.

“La serie va a ser durísima, la serie va a ser durísima porque nadie quiere tener la posibilidad de disputar una final de descenso en el otro torneo. El que se mete en ese problema va a sufrir seis meses pensando que tiene que jugar dos partidos, independientemente de la posición que quede el próximo”, manifestó.

“Puede ser que el campeón tenga que jugar esa liguilla de descenso, así está estipulado y armado el torneo, para mí no está bien”, agregó.

Desde este domingo los jugadores y cuerpo técnico iniciarán su preparación para el repechaje ante el Municipal Grecia.

“Tenemos que enfocarnos bien contra un equipo que va a luchar, sé que va a luchar Grecia, pero nosotros estamos listos y preparados para esta situación. Vamos a tratar de dar el máximo a partir de mañana a preparar el partido. Tenemos que entrenar y preparar el partido del miércoles”, indicó.

Row fue claro y dijo que, aunque no le gusta el formato del torneo, le parece que hay cosas que se deben mejorar, ellos son los únicos culpables de no terminar en una mejor posición.

“No quiero excusarme, la responsabilidad la asumo porque terminamos de último en nuestro grupo. La asumo porque creo que tuvimos tiempo para poder revertir algunas situaciones, pero no nos alcanzó. Hoy lamentablemente dependíamos de un resultado y hubiese sido mejor haber llegado dependiendo solo de nosotros. No estoy excusándome, el tema también pasa porque fuimos incapaces de llegar a este partido más solventes”, concluyó.