Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

2-1: La Liga se vengó del Estelí y clasificó a Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense venció 2 a 1 al Real Estelí de Nicaragua, con este resultado avanzó a semifinales y clasificó a la Liga de Campeones de Concacaf.

Con el antecedente de haber derrotado al Herediano hace una semana, el Estelí de Nicaragua llegó al Morera Soto con la intención de dejar en el camino a La Liga, pero los alajuelenses no se dejaron.

El capitán, Bryan Ruiz, impuso respeto y al minuto 24 abrió el marcador, tras un tiro libre que Alex López le sirvió para enviarla al fondo de cabeza y poner el 1 a 0.

Lea también: Andrés Carevic explica que el proceso en la Liga funciona, solo le falta el título

Parecía que Alajuelense mantenía la victoria, pero al 44 Juan Barrera dejó botado a Sabala y enfrentó a Leo Moreira, para vencerlo y anotar el empate 1 a 1.

Al minuto 56, Barlon Sequeira centró por la izquierda para que Álvaro Saborío cabeceara, pero guardameta rechazó y el balón le quedó a Alonso Martínez, quien no perdonó y puso el 2 a 1.

Con esto Alajuelense regresa a Liga de Campeones y antes de eso se medirá en semifinales al ganador del juego entre Olimpia y Motagua que se disputa esta misma noche.

Sky Costa Rica