Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Espíndola no se intimida por las críticas: ''Estoy seguro de lo que hago y de mi crecimiento''

El defensor del Saprissa, Esteban Espíndola, no se intimida ni se inquieta por las críticas o el cuestionamiento que vive en su actualidad. El argentino lo toma con mucha tranquilidad, paciencia y madurez profesional.

El jugador llegó para el presente Torneo a la ''S'' y su fichaje generó mucha expectativa. Empero, la aparición de lesiones, una expulsión y no poder ser titular indiscutible, le ha pasado factura de una u otra manera en su rendimiento. 

Espíndola volvió a Honduras, donde militaba anteriormente y ahí enfrentará a su ex equipo, el Marathón. Ahora vestido de morado y buscando clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf. 

El defensor atendió a los medios de comunicación previo a este importante partido y tocó diferentes temas. A continuación las mejores frases de Esteban, quien será titular este martes a las 9:15 p.m., cuando la ''S'' se enfrente al Marathón en transmisión de Columbia 98.7 fm. 

“Para mi siempre es muy especial regresar a Honduras por el cariño que les tomé. El fútbol me da la oportunidad de volver, he hablado con algunos de mis ex compañeros y tengo muchas ganas de afrontar el partido”

“Las críticas son parte del futbolista. Al principio en Honduras recibí críticas. Yo estoy tranquilo, se que estoy haciendo mi trabajo. He sufrido una lesión que ha pasado factura, tomo todo con mucha tranquilidad, estoy muy seguro de lo que hago, de mi crecimiento, estoy tranquilo y sabiendo que el trabajo que hago generará resultados. El fútbol como la vida es de procesos”

“Cuando se entra a la cancha y son 11 contra 11 todo se acaba. Esto es una final, yo conozco a los jugadores de Marathón y sé de su nivel, pero ahora todo se definirá en un partido”

“Los equipos cada temporada cambian y los entrenadores saben adaptar las piezas a sus ideas. Marathón ha cambiado algunos aspectos, están primeros en su grupo, las herramientas cambiaron pero la eficiencia sigue siendo muy importante. Siguen siendo fuertes y respetables”

“Si meto un gol no lo gritaría, yo respeto mucho a los lugares que me abrieron las puertas. Te lo digo en frío, no sé qué pasará ya en la cancha”

“Nunca me había pasado tener una seguidilla de infortunios. Yo sé todo lo que puedo hacer y lo que puedo dar. Nadie me va hacer dudar, por algo Saprissa me abrió las puertas. Yo estoy muy feliz en Saprissa y sé el punto en el que estoy. Estoy tranquilo, trabajando y hay mucho por construir”.

Sky Costa Rica