Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La descuidada cancha en Tegucigalpa: Otra adversidad que tendrá Saprissa ante el Marathón

Saprissa jugará ante el Marathón de Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa, un reducto que no cuenta con la mejor cancha para practicar un buen fútbol.

Así lo expresaron los mismos morados este lunes, un día antes del trascendental partido donde se jugarán la posibilidad de avanzar a las semifinales de la Liga Concacaf y el pase a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

''Acá es una cancha de pasto complicado. En San Pedro Sula es más rápido, pero tenemos que jugar bien acá en Tegucigalpa que es donde será el juego. No puede ser una excusa, Saprissa tiene que salir a ganar, aunque la cancha no sea la mejor'', manifestó el entrenador Wálter Centeno.

Los morados no quieren que sea un pretexto este tema. Empero, sí son conscientes que les afectará a la hora de implementar el buen fútbol que le gusta a ''Paté''.

Según se observó en fotografías y vídeos suministrados por el departamento de comunicación morado, el césped está muy alto e irregular. Queda en evidencias que son las mejores condiciones.

Este partido se jugará en la capital hondureña pues el Marathón no podrá usar su casa en San Pedro Sula debido a problemas en la ciudad por las inundaciones vividas en las últimas semanas. 

Este juego entre Saprissa y Marathón es a un partido único y contará este martes con la transmisión de Columbia 98.7 fm. El cotejo arrancará a las 9:15 p.m..

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Sky Costa Rica