Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marathón viene de meter una manita, es líder de su grupo y ahora amenaza a Saprissa

El partido -probablemente- más importante del semestre para el Marathón de Honduras le llega en un momento donde están jugando bien, ganando, goleando y con la motivación al tope.

El denominado ''Monstruo Verde'' jugará este martes en Tegucigalpa ante el Deportivo Saprissa, en un cotejo correspondiente a la Liga Concacaf. Y, el equipo que gane, no solo avanzará a las semifinales sino que también asegurará su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Bastante en disputa en tan solo 90 minutos de juego.

El fin de semana el Marathón jugó ante el CD Real Sociedad y le propinó una manita: lo venció 5 a 0. Actualmente están en el primer lugar del grupo ''B'' con 23 unidades y están alcanzando su mejor versión de los últimos meses.

''Marathón ha venido en ascenso en los últimos partidos. Ya alcanzó la primera posición en su grupo, pasó al Vida que estuvo en ese puesto por bastante tiempo. Les puedo decir que el Marathón tiene un equipo muy compacto, liderado por un buen entrenador que es Héctor Vargas, con jugadores como Palermo, que ha venido anotando y está jugando bien. Edwin Solano, es muy rápido y también tiene gol, otro buen jugador es Bruno Volpi, Kevin Arriaga y yo diría que el Marathón está listo desde todo punto de vista para enfrentar a Saprissa en este que será un partido sumamente importante'', comentó en entrevista con Columbia, Eduardo Flores, periodista y director de deportes de Radio América allá en Honduras.

El cuadro hondureño está con la motivación al máximo pues no solo pasa un buen momento en el Torneo local sino que sienten que tienen una oportunidad enorme para golpear al actual Campeón de la Liga Concacaf, destronarlo, y darle una alegría a su afición.

Por su parte, el Saprissa ya está en Tegucigalpa. Los morados viajaron la mañana de este lunes en un vuelo chárter y llegaron sin problemas a la capital catracha. 

Centeno se llevó a su mejor grupo de trabajo para este compromiso a excepción de dos jugadores que no hicieron el viaje por lesión: Johnny Acosta y Esteban Rodríguez.

El partido entre el Marathón y el Saprissa usted lo podrá escuchar este martes en Columbia 98.7 fm a las 9:15 p.m..

Sky Costa Rica