Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense ya inició a preparar su equipo femenino de cara a la próxima temporada

Liga Deportiva Alajuelense dio vuelta a la página, atrás quedó el torneo anterior donde no levantaron la copa y donde les costó levantar el nivel en las últimas fechas y comienza a pensar en la próxima campaña.

Ya son cuatro las salidas que están confirmadas, la delantera María Fernanda Barrantes, que informó su salida del club este jueves y ella se une a la portera Valeria Román, la defensora Daniela Mesén y la volante Nicole Gómez que anunciaron su salida de la institución rojinegra el martes anterior.

Columbia Deportiva conoce que al menos dos jugadoras más saldrían del cuadro rojinegro; sin embargo, se encuentran afinando detalles y por ello no han anunciado los nombres.

En cuanto a las llegadas este jueves informaron que la joven de 18 años, Alexandra Pinell firmó por un año. Ella es contención y firmó con las manudas por un año.

Las otras llegadas no se hacen oficiales, pero Columbia sabe que la exjugadora de Sporting FC, Marilenis Oporta también vestirá de rojinegro la próxima campaña y que Mariela Campos Alfaro, del Herediano también llegaría al equipo erizo.

El equipo tendría al menos la incorporación de dos extranjeras y una legionaria, además cerca del 90% de la planilla actual se mantendría en el cuadro y ya habrían firmado su renovación.  

Otro de los cambios que tendrá el equipo femenino es que el gerente deportivo, Agustín Lleida, sí tendrá más participación a diferencia de la temporada que recién termina.

Fotografía: LDA