Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissistas y su aviso de cara a todo lo que se aproxima: ''Venimos en alzada''

Se aproxima el momento más importante del Campeonato Nacional y eso lo tienen muy presente los integrantes del Deportivo Saprissa.

Los morados empiezan a despertar -deportivamente- hablando y ya se encuentran en el primer lugar del grupo ''B'', a falta de una jornada para oficialmente cerrar como líderes y pensar ya propiamente en las semifinales.

De hecho, entre los integrantes saprissistas ya se maneja el discurso de cómo saber jugar los partidos que se vienen, pues ahí se definirá todo el semestre.

''Lo que se viene serán partidos más difíciles, más cerrados, nadie nos va a regalar nada. Nosotros consideramos que venimos en alzada, cada vez el equipo se está viendo mejor, fecha tras fecha se nos ve mejor nivel y esperamos subir aun más para estas fechas decisivas que se vienen'', expresó el volante ofensivo Jimmy Marín en los micrófonos de Columbia.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: 

Por su parte, el guardameta Aarón Cruz, reconoció que hay puntos de mejora importantes pero coincidió con Jimmy de que el equipo va ascendiendo en rendimiento. 

''Por ejemplo los goles que nos hacen en táctica fija. Debemos trabajar más para evitarlos. Pero, aún así, vamos mejorando, creciendo. El equipo está ganando los partidos y sumamos confianza. Primero debemos amarrar la clasificación y luego ir paso a paso para buscar el Campeonato'', mencionó. 

El próximo partido de la ''S'' será el 1 de diciembre en Honduras, frente al Marathón, en un partido correspondiente a la Liga Concacaf. 

Posteriormente jugarán el último partido de la etapa regular del Torneo Nacional y si clasifican, ya pensarán en las ''Semis''.

Sky Costa Rica