Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa enfrentaría al Marathón en Tegucigalpa y no en San Pedro Sula

El Deportivo Saprissa debe enfrentar el próximo 1 de diciembre al Marathón de Honduras en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Empero, aún no está definido con oficialidad la sede de este partido.

A pesar de que el juego debería ser en San Pedro Sula, donde es la casa de este equipo catracho, no se podría llevar a cabo en este lugar por las condiciones que afronta la ciudad en estos instantes.

Y, esto ya lo manejan todos los directivos del conjunto catracho y lo ha informado la prensa de ese país. 

''Tenemos una problemática porque el aeropuerto de San Pedro Sula no está en condiciones para operar, por lo tanto, se tendría que aterrizar en Tegucigalpa, se habla que en entre una sede y un aeropuerto se debe de haber un máximo de 150 kilómetros y por eso se habla que sería en Tegucigalpa”, dijo a medios locales, Rolando Peña, vicepresidente del Marathón.

Cabe destacar que, San Pedro Sula es una de las ciudades de Centroamérica más afectadas por los daños que dejaron los huracanes Eta e Iota en las últimas semanas.

“Definitivamente en San Pedro Sula no vamos a jugar. La otra opción es ceder la condición de local y no estamos anuentes a eso, el partido se tiene que realizar, y en las próximas 48 se tiene que resolver eso”, agregó Peña.

Por su parte, Saprissa está enterado de todo este tema y a le expectativa de un anuncio oficial por parte de la Concacaf. Los morados están a la espera para tramitar toda la parte logística y poder hacer el viaje sin contratiempos en los próximos días. 

Este compromiso es de vital importancia pues se juega a partido único y el ganador no solo clasifica a las semifinales sino que también, tendrá asegurada su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: