Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Paté'' sobre Jonathan Martínez: ''Entendió que tenía que bajar de peso, está apto para jugar”

Jonathan Martínez descuidó su peso, perdió su estado de forma y por eso recibió críticas y cuestionamientos por la afición y la prensa. Asimismo, recibió un importante llamado de atención por parte del Deportivo Saprissa. Tenía que ser profesional y no dejar esos detalles tan importantes en un segundo plano.

Empero, en vez de molestarse o que se le bajara el ánimo por todo lo anterior, el volante aprovechó todo esto para volver a trabajar más fuerte y recuperarse de la mejor manera.

Incluso, el propio jugador contó en sus redes sociales oficiales que en las primeras semanas tras las críticas y donde estaba con unos kilos de más, redujo cerca de 3.3 kilogramos de grasa corporal. 

Y, ya hasta volvió a entrar en listas del campeón nacional. Además, en el último partido ante el Santos de Guápiles, tuvo minutos de juego.

Este viernes el entrenador Wálter Centeno atendió a los medios de comunicación y se refirió al tema físico de Martínez. 

''Felicitarlo. Uno cuando es criticado tiene dos opciones, o se enoja o hace caso. Él entendió que tenía que bajar de peso, está apto para jugar”, señaló.

Cabe destacar que, con solo verlo físicamente, al futbolista ya no se le nota el abdomen grande. Al contrario, se observa en buen estado físico.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: 

Actualmente Jonathan tiene 22 años y su ficha pertenece al cuadro morado, pues fue comprada a Carmelita. Martínez ha jugado en el presente Torneo 140 minutos y ha estado presente en seis partidos.

El próximo partido de Saprissa y en donde podría volver a las canchas el volante Martínez es este domingo cuando la ''S'' visite al Herediano en el Estadio Nacional a las 11 a.m..