Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Campeonato Femenino sabrá este lunes si hay nuevo campeón o si se alarga dos juegos más

 Imagen: Prensa Saprissa

El torneo femenino llega a su recta final y está en el Saprissa FF si lo alarga dos fechas más o si culmina el próximo lunes.

Alajuelense vs Sporting abren este viernes la última fecha de las cuadrangulares. El juego será a las 7:00 p.m. en el Morera Soto donde tanto leonas como josefinas prometen cerrar con la cabeza en alto el campeonato.

La cuadrangular B se jugará entre sábado y domingo. Primero en el estadio Municipal Pérez Zeledón donde Suva jugará ante el líder de este grupo Dimas Escazú.

En la mañana del domingo, a las 9:00 a.m., Coronado recibirá a Pococí, este último estando ya sembrado en la última plaza.

La jornada cerrará con broche de oro el lunes con SaprissaFF enfrentando a Herediano FF a las 7:00 p.m. en el estadio tibaseño.

Si las florenses consiguen hacerse del marcador no hay más, las heredianas serían las nuevas campeonas del torneo femenino.

Por otro lado, si la victoria es para las locales entonces el campeonato se iría hasta final nacional por lo que heredianas y saprissistas jugarían dos partidos más.

Las rojiamarillas afirman que para ellas no hay otro objetivo que alzar la copa sin tener que llegar a esa final.

 “La mentalidad es ser campeonas sin tener final y hemos trabajado y se nos ha estado dando… Nosotras somos un equipo muy unido, nos apoyamos mutuamente tanto en la cancha como en los entrenamientos. Creo que es lo que nos ha hecho estar acá y eso nos ayuda mucho y nos motiva para lo que vine y a seguir trabajando”, dijo días atrás la delantera Michelle Montero.

Las moradas aseguran que ya ambos equipos se conocen bien y según reconoció la entrenadora Karol Robles, no va a ser un juego sencillo de ganar.

“Estamos obligadas a ganar, pero estamos en nuestra casa y queremos hacerlo valer…  queremos jugar a ganar ante Heredia es lo que queremos, es lo que vamos a ir a buscar. Extender a dos partidos más y buscar dos partidos más”, manifestó

“No hay más motivación que esa, estamos a 90 minutos de extender a dos partidos más. Queremos el campeonato ese siempre ha sido el objetivo y sabemos que es ganar o morir”, aseveró.