Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno pide justicia por Mariano Torres y que no se den más críticas hacia Ronald González

El técnico del conjunto saprissista se refirió a varios temas en la conferencia de prensa previa al partido ante Herediano, de este domingo.

Centeno salió en defensa del volante Mariano Torres, expulsado el miércoles anterior ante el Santos.

“Si hay justicia en el fútbol, a veces uno pide eso, y esperemos que hoy la gente encargada de valorar lo de Mariano sea consciente de que se cometió un error”, dijo Centeno.

El técnico de Saprissa también habló sobre Jonathan Martínez, quien fue sorprendido fuera de su forma física ideal hace algunas semanas.

Centeno indicó que el jugador ya bajó el peso necesario.

“Felicitarlo. Uno cuando es criticado tiene dos opciones, o se enoja o hace caso. Él entendió que tenía que bajar de peso, está apto para jugar”, señaló.

Lea también: VFL Bochum alemán toma decisión clave para futuro de Cristian Gamboa 

El DT del conjunto tibaseño también opinó sobre el trabajo de Ronald González como seleccionador nacional. Centeno defendió lo realizado por su colega.

“Se ha hablado mucho. Hay un solo entrenador y se llama Ronald González. Él es el que manda. Él es el que dirige. Es el encargado y capitán. Yo, como exfutbolista y costarricense, me merece el respeto adecuado para que lo dejemos trabajar”, afirmó.

“Hay gente que puede opinar, pero, no puede dirigir. Lamentablemente para ellos dirige Ronald González”, agregó.

“No vale de nada cambiar de entrenador, no vale la pena. No tenemos gran cercanía, pero, debo ser buen colega”, defendió Centeno.

*Fotografía Facebook Saprissa.

Sky Costa Rica