Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Si a mí me tocó el grupo donde hay más competencia, ¿qué quiere que haga?”

El técnico de Cartaginés, Hernán Medford, argumentó que su equipo aún no está clasificado a semifinales porque está en un grupo de más competencia.

Aunque el conjunto blanquiazul ha estado de líder gran parte del semestre, corre el riesgo de ni siquiera clasificar a la segunda ronda del campeonato Apertura 2020.

Lo anterior porque la proyección numérica del grupo B no le garantiza la clasificación a Cartaginés ya que, si bien son líderes con 26 puntos, solo le resta un partido para finalizar la etapa regular.

Por otra parte, Saprissa -segundo lugar del grupo- tiene tres puntos menos, pero, posee dos juegos menos que Cartaginés.

Además, Limón FC tiene tres unidades menos que el ‘Decano’, pero, un partido pendiente por jugar. De esta forma, Saprissa y Limón FC podrían sobrepasar a Cartaginés.

Los blanquiazules visitarán a Pérez Zeledón en la jornada 16.

Lea también: ¿Quién fue el jugador que debutó ayer con el Herediano?

“Cuando estás en un grupo que es competitivo, esto es lo que pasa. Estamos en un grupo competitivo y si en el otro grupo ya hay dos clasificados... y no le quito méritos a Alajuelense y Herediano”, comentó Medford.

“Si a mí me tocó el grupo donde hay más competencia, ¿qué quiere que haga? Mientras nosotros estemos en primer lugar el problema no es nuestro, el problema es para los que están debajo de nosotros”, agregó el DT de Cartaginés.

Hernán Medford defendió que su equipo se mantiene en zona de clasificación.

“¡No sé cuál es el problema! Lo que tienen que decir es que Cartaginés ha hecho una buena temporada. Hay que cerrar bien”, indicó.

*Fotografía Facebook Cartaginés.

Sky Costa Rica