Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leyenda brumosa: ''Lo de Alajuelense es extraordinario'', pero "esperamos que Cartaginés le haga la lucha''

Walford ''Wally'' Vaunghs se ganó ser el dedicado del Apertura 2020 por ser uno de los mejores atacantes en la historia de su amado Club Sport Cartaginés y del fútbol nacional.

Veloz y habilidoso, integrante estelar el mítico "Ballet Azul" de los años sesentas y setentas, para muchos el equipo más técnico que se ha visto en liga tica, Vaunghs no tiene reparos en reconocer que la temporada actual de Alajuelense es fuera de serie.

 

"Lo que está haciendo Alajuela es extraordinario", reconoció y catalogó al equipo manudo como "bien dirigido y con una mezcla idónea de juventud con veteranía".

 

También resaltó al gran capitán de los erizos.

 

"Les da mucha motivación Bryan Ruiz, por su experiencia, por su jerarquía", manifestó.

 

Lea también: Hernán Medford: ''El que diga que Cartago no jugó bien sí sería mala leche''

 

Pero no se dio por menos y le tiene gran confianza al Cartaginés y a su técnico, Hernán Medford.

 

"Esperamos que Cartago le haga la lucha, necesitamos eso. Yo espero ver al Cartaginés en la final por el título", sacó pecho.

 

Lea también: Jafet Soto: ''Ya estamos metidos en la pachanga'',''el corazón de tigre no se puede menospreciar''

 

"Creo que lo vamos a conseguir y lo espero por nuestra afición tan fiel, aprovechando también el liderazgo de Hernán Medford para salir campeones", agregó "Wally".

 

Considera que sí hay puntos de mejora:

 

"A Marcel Hernández le hace más apoyo de sus compañeros, para que formen una mejor sociedad en ofensiva", y dijo que ese apellido es significativo para los brumosos, sacando a colación a su gran socio en el "Ballet Azul", el mítico zurdo Leonel Hernández, goleador histórico del Cartaginés.

 

"Hernán Medford está haciendo un buen trabajo, aunque tienen sus saliditas de vez en cuando, creo que lo está haciendo bien", finalizó.

 

Video

Sky Costa Rica