Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esta semana será clave para recuperación de Fernán Faerron

El médico de Liga Deportiva Alajuelense, Alfredo Gómez, indicó que el joven defensa se está recuperando bien, pero que esta semana será clave para definir cuándo regresa a los entrenamientos.

El doctor confirmó que el joven sufrió una torcedura en el tobillo en el juego anterior, pero añadió que es leve.

“El parte médico del jugador Fernán Faerron consiste en que sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en el partido del pasado domingo contra el equipo de San Carlos y presenta un esguince grado 1, grado 2”, explicó el galeno.

Gómez señaló que en estas horas la evolución ha sido bastante buena y que están trabajando en la rehabilitación para que pueda regresar pronto.

“En estas primeras horas ha evolucionado muy favorablemente, estamos trabajando intensamente con la rehabilitación para tratar de que pueda regresar a los entrenamientos y a la competición en el menor tiempo posible. Sin embargo, esta semana que está en curso es clave para poder definir en qué momento va a poder regresar a los entrenamientos y a la competición”, mencionó.

“Ha mejorado muchísimo en estas últimas horas, la inflamación y el dolor han bajado considerablemente y eso nos tiene muy esperanzados de que la recuperación va a ser muy rápida”, añadió.

Los manudos tienen compromiso hasta este marte cuando enfrenten en el Morera Soto al San Francisco de Panamá por Liga Concacaf.    

*Fotografía: Prensa LDA. 

Sky Costa Rica