Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres: Enfocado en trabajar más y volver a su mejor versión futbolística

Daniel Colindres, jugador del Deportivo Saprissa, cierra filas sobre su propio rendimiento. Recibe las críticas y cuestionamientos pero no le afectan; más bien, lo motivan para seguir trabajando y recuperar su mejor versión.

Así es la manera de trabajar de uno de los capitanes morados. Ha recibido muchos señalamientos semanas atrás pues su nivel no ha sido el esperado por muchos. Empero, en vez de achicopalarse, el futbolista ha hecho trabajos extras para rendir de una mejor manera.

Y, este domingo ante Guadalupe, disfrutó de una buena actuación. Metió un doblete, estuvo muy participativo y se le vio más atinado en pases y jugadas de peligro a favor de la ''S''. Colindres procura cerrar bien esta etapa regular del Torneo.

''Sigo trabajando tranquilo, con el tiempo de entreno y con ritmo, el resultado va a llegar. Siento que todos vamos encontrando el ritmo, somos contundentes, el equipo trabaja para que la colectiva se vea por encima lo individual. Zamora, Torres, Barrantes, y mi persona estamos encontrando los goles”, comentó tras la victoria de su equipo ante los guadalupanos.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Colindres acumula este Torneo 905 minutos jugados. Es uno de los jugadores más regulares del campeón nacional y tiene tres goles anotados.

En cuanto al cierre de Campeonato, Colindres insiste en que ''Debemos ir partido a partido. Lo más importante es que estamos creciendo y volviendo a las victorias'', dijo.

El próximo partido de Daniel y el Saprissa será este miércoles cuando visiten al Santos de Guápiles a las 7 p.m..

 

Sky Costa Rica