Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford: no se confía de que Herediano venga de un parón

El llamado que hace a sus dirigidos para mantener la guardia alta en este cierre de campeonato, con la firme idea de ratificar el primer lugar del grupo.

Dependen de ellos mismos. Los Brumosos saben que les pisan los talones equipos muy competitivos como el campeón nacional Saprissa y San Carlos. Pero es “prohibido pestañear”, debido a que no quieren que se les queme el pan en la boca del horno.

El juego ante Herediano será una verdadera prueba de fuego ya que después de la derrota por paliza ante Liga Deportiva Alajuelense (4-1), se levantaron ante el Santos de Guápiles (3-0) y desean mantener ese mismo ritmo ganador.

“Por la experiencia que vivimos nosotros, porque a nosotros nos pasó eso vivimos 15 días en cuarentena y logramos regresar muy bien, por eso en esa parte no me confío (del Herediano)”, advirtió con su recorrido por el fútbol Hernán Medford.

“Ellos que no han jugado, también, estos últimos 15 días, pueden regresar bien como nos ocurrió a nosotros y no les afecte en nada estos días de parón, sumado al tipo de equipo que poseen”, analizó a manera de reflexión el estratega del Cartaginés.

Aunque por el mejor gol diferencia los Albiazules ya están en la segunda ronda, requieren de un punto más, para asegurar la clasificación de manera oficial. Pero su mayor lucha está centrada en no dejar que los Morados les alcancen.

“Nuestra confianza está al tope, Cartaginés lo ha demostrado, la mayoría de los partidos los hemos hecho bien, obvio, que en muy pocos no se ha sacado el resultado o no se ha jugado del todo bien” indicó el timonel Albiazul.

“Nuestro promedio de lo que se ha hecho en todo el campeonato es muy bueno, entonces espero un juego interesante entre el Herediano, tan competitivo y el Cartaginés que pasa por un muy buen momento”, insistió Medford.

Cartaginés tiene 26 puntos en 14 juegos y le restan dos cotejos más. Saprissa tiene 23 unidades en 13 partidos, o sea, podría llegar a 29 de ganar todas las confrontaciones.

Sky Costa Rica