Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Colindres no se inquieta por dejar ir el liderato general: ''Eso solo da acceso a una final''

Daniel Colindres Solera no se inquieta ni le preocupa que se equipo el Deportivo Saprissa se haya quedado sin el liderato general y que lo haya el rival de siempre, Alajuelense.

Para el futbolista morado no es tan importante este tema por el formato del Campeonato Nacional. Según dice, lo que es realmente fundamental es afrontar de la mejor manera la siguiente ronda del Torneo y luchar por el título.

''Todos sabemos lo que es este Torneo. El primer lugar lo que da es el acceso a una final, a ser sub campeón. Pero los demás equipos que entren van a pelear con todo, el que lo haga mejor es el que va a terminar coronándose campeón. En el Torneo anterior, Saprissa no andaba del todo bien, estaba acomodándose a la idea del 'profe' pero por dicha al final cerraron bien y terminó siendo el campeón'', mencionó Colindres posterior al partido de este domingo donde vencieron 5 a 1 a Guadalupe.

El jugador se encuentra motivado pues después de un periodo donde vivió críticas y cuestionamientos por su nivel, este domingo pudo anotar un doblete y colaborar con su equipo.

''Debemos seguir trabajando fuerte. Creo que todo el equipo está ganando confianza y ritmo de juego. Debemos estar concentrados e ir viviendo esto partido a partido'', agregó quien es uno de los capitanes de la ''S''. 

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Actualmente los números de Colindres registran que tiene 905 minutos jugados y tiene tres goles en el presente Torneo. 

El próximo partido de Colindres y de Saprissa será este miércoles a las 7 p.m., cuando visiten al Santos de Guápiles. 

Sky Costa Rica