Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rashir Parkins: ''Agradecido con Dios y con el profe que me dio unos minutos''

Rashir Parkins entró al final del compromiso entre manudos y sancarleños, el joven suma 20 minutos este campeonato y afirma sentirse contento por que tanto su confianza como la del entrenador en él aumenta.

 El exjugador del Hapoel Beer Sheva U19 afirmó a Columbia que está contento y que espera poder mejorar para sumar más minutos.

“Agradecido con Dios y con el profe que me dio unos minutos y de eso se trata seguir sumando para que el profe vaya agarrando confianza hacia mí”, mencionó.

“Es por el esfuerzo que se hace día a día, el profe contó conmigo el día de hoy y ha contado otros días. Muy feliz que puedo ir sumando minutos y listo para lo que venga”, agregó.

Andrés Carevic, entrenador manudo, afirmó el mes anterior que está contento con el nivel que ha mostrado y que han sido diferentes circunstancias por las que no ha podido sumar más.

"Estamos muy contentos con Rashir Parkins por su gran evolución, ha levantado muchísimo su nivel. Por circunstancias de los partidos no le ha tocado participar", dijo el director técnico.

El extécnico del futbolista, Marvin Solano, dijo a Columbia que Parkins es de lo mejor del país y que Alajuelense debería darle más oportunidad.

"Si lo van a poner hasta que tenga 30 años para que madure, van a hacer como ahora la selección, que debuta jugadores a los 30 años. Es como una idea, para la Liga, tienen un señor contención, de lo mejor del país, se llama Rashir Parkins", aseveró.

El futbolista jugó en la fecha 12 ante Saprissa cuando ingresó al 84’, en la 14 contra Sporting cuando entró al 81 y este domingo ante San Carlos  entró al 83’.

*Fotografía: Prensa LDA

 

Sky Costa Rica