Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno no tira las campanas al cielo: ''Seguimos en deuda''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, se alegró por la victoria de este domingo, pero reconoce que aún su equipo sigue en deuda por la cantidad de puntos que suman a este punto del campeonato.

Centeno agregó que aún deben mejorar muchas cosas, pero que se siente bien por que se están recuperando y así van creciendo en confianza.

“Estábamos en deuda, todavía seguimos en deuda porque tenemos 23 puntos. No estamos clasificados y somos conscientes de eso. Hay muchas cosas por mejorar y creo que hoy y los tres partidos anteriores salgo satisfecho porque apareció el gol”, manifestó.

“Cuando usted hace tantos goles da confianza, credibilidad para que los de la banca lleguen y quieran aportar. El más beneficiado va a ser el grupo”, añadió.

Centeno indicó que el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico ha sido bastante fuerte y que a veces en el deporte, así como en la vida, las tempestades son necesarias para poder mejorar.

“Creo fielmente en lo que hemos venido trabajando. Creo que nunca he engañado a nadie, ni me gusta engañarme a mí mismo siempre les dije que en el momento que ellos entraran en timing, cada vez más enchufados iban a verse bien”, mencionó

“Ha sido un inicio complicado, por lo cual nos hemos visto en adversidad, pero hemos trabajado. El cuerpo técnico es consciente de eso, que hemos trabajado, que le hemos tenido paciencia a los jugadores. Para que se vea bien un equipo hay que equivocarse, a nadie le gusta, pero hay partidos que hay que perder cuando uno anda en búsqueda de algo. Cuando uno anda en búsqueda de algo grande debe pasar una tempestad y seguir creyendo en lo que uno hace”, agregó.

Los morados quedan con 23 puntos y están tres más abajo que Cartaginés con un partido menos.

 

Sky Costa Rica