Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Técnico de Guadalupe: ''Hoy fuimos un desastre, en todo el sentido de la palabra''

Alexander Vargas, técnico de Guadalupe, reconoció que este domingo su equipo fue muy diferente al que ha jugado el resto del torneo. Él afirmó que hoy se vieron sin ganas y dormidos.

Vargas no salió contento al punto que dijeron que en la cancha del Deportivo Saprissa fueron un desastre.

“Estoy muy molesto porque no es el equipo que hemos sido durante el torneo. Hemos teniendo varias oportunidades de estar ahí y hoy fuimos un desastre, en todo el sentido de la palabra. Me duele en el alma por mi cuerpo técnico, la parte administrativa”, manifestó.

Una de las falencias fue que le dieron los espacios a Saprissa para jugar y según el entrenador eso hace que la gloria morada crezca.

“No competimos, esto es Saprissa, no voy a desmeritar toda la historia que tiene, todos los campeonatos, todas las finales, todo lo que tienen, grandes jugadores, pero esto es Saprissa. Cuando usted le da chance, o una mínima opción te clavan, te anotan todas y eso fue lo que hicimos hoy, darles más vida a ellos, darle más gloria a ellos y nosotros prácticamente dormidos”, afirmó.

“No tengo otra palabra, dormidos sin ansias, sin derecho a hacer grandes cosas y por ende ese 5-1”, agregó.

Vargas también lamentó el hecho de no haber aprovechado las oportunidades de superar al Herediano y quedar más cerca de la clasificación.

“Cinco partidos hemos estado ahí de pasarle a Heredia y no hemos sido capaces. No hemos tenido la capacidad, porque no hay otra palabra que esa. Yo sé que ellos entran y trabajamos bien durante la semana, pero ya estando ahí no se toman buenas decisiones”, aseveró.

Vargas dijo que la responsabilidad es de todos y que el no se resta en esa cuota, pero señaló que de este campeonato han aprendido mucho de cara al próximo.  

 

 

Sky Costa Rica